Los trabajos de reparación y manufactura de roscas para herramientas y tuberías de perforación son una de las tareas más complejas dentro de la industria de la mecánica de precisión. Estos trabajos requieren el uso de herramientas y equipos especializados para lograr un resultado óptimo. Deben realizarse con los mejores materiales y equipos, para garantizar la efectividad y durabilidad de los productos. En nuestro artículo de hoy hablaremos de cómo lo hacemos en PGB.
¿Qué equipos se necesitan para realizar una reparación y manufactura de roscas?
Todas las roscas están diseñadas para ajustarse conforme a la posición, no a la torsión.
En los tubos, los tipos de extremos, y los diseños de las conexiones o roscas, son considerados atributos de alta precisión. A la hora de la perforación de un pozo petrolero, o los tendidos de conducción dependen de la integridad del conjunto conformado. Y la seguridad para evitar accidentes de gravedad, por fugas o rupturas son el objetivo principal de dichas uniones.

Para realizar una reparación y manufactura de roscas se necesita un equipo especializado. Este equipo se compone de una amplia variedad de herramientas especializadas. Los materiales y herramientas requeridos dependen del tamaño y la complejidad de la pieza a trabajar.
Nuestro equipo ofrece muchas ventajas comparadas con las técnicas de fabricación tradicionales. Esto se debe a que el equipo cuenta con características para trabajar con una mayor precisión, velocidad y durabilidad. Además, el equipo de PGB permite crear roscas de diferentes tamaños, formas y espesores, lo cual es útil para ajustarse a los requisitos de los clientes. El proceso de reparación y manufactura de roscas en PGB es también menos costoso que las técnicas de fabricación tradicionales.
Día con día trabajamos bajo las especificaciones de nuestras certificaciones. Gracias a ello el trabajo de reparación y manufactura de roscas ofrece una solución óptima para satisfacer las necesidades de los clientes. Si requieres de este tipo de servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de poder hacer el trabajo que necesitas. ¡Quedamos a tus apreciables órdenes!