Consideramos que una manera de festejar el 8 de marzo es hablando del respeto por la mujer. El Día Internacional de la Mujer, desde hace muchos años se conmemora para recordar años de desigualdad y discriminación. Este año en especial, lleva el título “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” con lo cual en PGB estamos totalmente de acuerdo. Es por ello, que en nuestro artículo de hoy resaltaremos la importancia de la igualdad y la inclusión.
El respeto por la mujer
Pensamos que uno de los principales valores es el respeto. Su definición es: «Un valor y una cualidad positiva que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener aprecio y reconocimiento por una persona o cosa»
La palabra proviene del latín respectus, que se traduce como atención o consideración hacia alguien.
Por supuesto este valor nos lleva a tener un trato respetuoso con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y con el medio ambiente.
Hablando del equipo de trabajo, podemos decir con mucho orgullo, que está integrado por personas valiosas y talentosas. Contamos con un buen número de mujeres que día a día ponen todo su esfuerzo para lograr el excelente servicio de calidad que nos caracteriza.
Muchos pueden pensar que el que nos compete, es un mundo de hombres. Nada más alejado de la realidad. Las mujeres en PGB son indispensables en la operación de nuestra empresa. Gracias a su constante preparación, consiguen trabajando hombro con hombro con sus compañeros de trabajo, los objetivos que nos proponemos.
Estamos muy satisfechos de ser una empresa que valora a sus empleados por sus capacidades y virtudes, sin importar el género. Por eso decimos que para nosotros el respeto por la mujer es una prioridad.
Queremos concluir nuestro artículo con una felicitación extensiva a todas las Mujeres en su Día. Esperamos que el propósito del tema que lleva este año la celebración sea una realidad para todas a nivel mundial.
0 comentarios